La agrupación que inició su carrera a principios de los 90´s, cantó éxitos que han quedado en el gusto de la gente, haciendo vibrar a las y los asistentes.

La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, a 5 de mayo de 2018.- La energía y vitalidad de OV7 llenó esta noche el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018, haciendo vibrar a sus fans con las canciones que han quedado en el gusto de la gente por generaciones.

La agrupación que inició su carrera a principios de los 90´s como Onda Vaselina se ha mantenido como uno de los favoritos del público en diversos países por más de 25 años, OV7 es hoy en día uno de los grupos más representativos del Pop mexicano, con altas ventas en discos.

Este sábado, la Expo Fiesta Michoacán 2018 recibió a Lidia, Mariana, Érika, Óscar y Ari, quienes pusieron a cantar a todas y todos en el Recinto Ferial con interpretaciones que a muchos hicieron recordar la secundaria o la preparatoria, haciendo pasar una gran noche a sus seguidoras y seguidores.

Al ritmo de “Más que amor”, “Love Colada”, “Tenemos un secreto”, “No es obsesión”, “Un pie tras otro pie”, “Vuela más alto”, entre otros éxitos, los fans corearon las canciones.

Durante su presentación manifestaron su gusto por estar en tierras michoacanas, “gracias por invitarnos a esta fiesta”, dijo Lidia Ávila; esta noche se convirtió en una celebración para chicos y grandes.

Mañana domingo, el Teatro del Pueblo contará con la presencia desde Mazatlán, Sinaloa de los Recoditos para poner a bailar a todas y todos, el acceso es gratuito con el boleto de entrada general de 40 pesos, con el que además puedes disfrutar de diversas atracciones.

Toda la información de la Expo Fiesta Michoacán 2018, la puedes encontrar en la página y redes sociales oficiales,www.expofiestamichoacan.mx, Facebook: Expo Fiesta Michoacán, y Twitter: @ExpoFiestaMich.