Morelia Michoacán a 13 de junio de 2018.-Graves amenazas hizo Alfonso Martínez a líderes de organizaciones sociales, por oponerse a entregar su apoyo y voto a su reelección.

Los dirigentes de 30 organizaciones civiles denunciaron acoso, amenazas y compra de voto de parte del candidato independiente a Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Así, Odin García Juárez, representante de la Etapa 3 de Villas del Pedregal, señaló que después de haber negado construir un puente de acceso a este fraccionamiento y que ofreció en su anterior campaña el hoy edil con licencia, comenzó a recibir amenazas anónimas para dejar en paz al candidato independiente.

El hecho que derramó el vaso fue denunciar las agresiones hacia su mujer, quien fue encañonada por sujetos que exigieron fuera retirada de su casa una lona en contra del candidato independiente.

El vocero de las organizaciones, Eloy Contreras, comentó que es evidente que el edil con licencia y hoy candidato independiente ha comenzado a presionar a la sociedad moreliana, en especial a quienes viven en las zonas conurbadas y limítrofes, para coaccionar el voto y asegurar su reelección.

Así, las tres personas que han denunciado agresiones de parte del independiente, remarcaron que aunque confían que la Procuraduría resolverá el asunto, responsabilizan a Martínez Alcázar de cualquier atentado en su contra.