El candidato a diputado federal destacó que los políticos deben trabajar por el bienestar social y realizar acciones concretas que beneficien a la capital del estado.

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2018.- “La gente está cansada de que los políticos solamente salgan a las calles durante las campañas a realizar promesas que no cumplirán, ya que Morelia necesita hechos reales”, señaló el candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 08 de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina.

Durante un recorrido realizado por la Tenencia de Chiquimitío, al cual acudió el club de motociclistas Águilas Rodando para apoyar al candidato con una caravana que partió del Centro de la ciudad hasta la tenencia; Wilfrido Lázaro destacó que en tiempos de elecciones es necesario que la gente escuche las propuestas de los candidatos, pero principalmente que conozca su experiencia y lo que han realizado en su carrera política.

“Ustedes nos van a contratar el próximo 1 de julio cuando salgan a votar porque nosotros vamos a trabajar para ustedes. Entonces es necesario analizar el trabajo de hechos que respalda a los candidatos para que elijan a la mejor opción”.

Nancy Mejía García, jefa de Tenencia, coincidió con el candidato al señalar que la zona rural de Morelia no debe quedar olvidada, por lo que reconoció el trabajo que realizó Wilfrido Lázaro Medina cuando fue presidente municipal de Morelia.

Señaló que en el periodo de Lázaro Medina al frente del Ayuntamiento, Chiquimitío tuvo mejoras, como la ampliación de la electrificación de la comunidad, el material para colocar el barandal en un puente del Ejido Oponguio, la tubería para la red de agua potable de El Cerrito, la pavimentación de la calle Mariano Matamoros, la rehabilitación de aguas residuales y material para construir el salón de usos múltiples de la jefatura de tenencia, entre otras.

Marco Antonio Pozos, presidente del motoclub Águilas Rodando, también reconoció el trabajo que realizó Wilfrido Lázaro desde el Congreso del Estado en apoyo de las comunidades, así como en beneficio de los motociclistas.

“Se lograron hacer reformas en la ley para que las motocicletas fueran reconocidas como un vehículo y tener la oportunidad de tener los derechos que se les otorgan a la gente que tiene algún vehículo, esto además generó un padrón de motocicletas que no había en el estado”.

Wilfrido lázaro agradeció la confianza que en su trayectoria como servidor público la gente ha depositado en él, por lo que reiteró que trabajará en equipo para garantizar que la mejora de Morelia sea una verdad y no una promesa.