Morelia necesita un Banco de Proyectos real: Daniela de los Santos

Morelia, Michoacán a 16 de mayo de 2018.- Hoy en día Morelia es de contrastes y se debe lograr obra pública de trascendencia, no de ocurrencias. Por ello es necesario un Banco de Proyectos que permita la gestión eficaz de recursos para el municipio ante el Gobierno del Estado y el Federal, refirió Daniela de los Santos Torres ante empresarios la tarde de hoy.

Reunida con los integrantes de la Asociación Michoacana de la Industria de la Construcción (AMIC), la candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de Morelia recalcó que la solución a los problemas de nuestra ciudad está en “escuchar para resolver”.

La ex síndica mencionó que este Banco de Proyectos estaría integrado por la ciudadanía y serían ellos quienes dirían cuáles son aquellas obras que urgen en la zona donde residen y así realizar la gestión necesaria.

Con esto, dijo, se evitaría la molestia de los ciudadanos, pues actualmente los proyectos de obras que realiza la administración municipal son por ocurrencia y no por la verdadera necesidad de la ciudadanía.

Además, hizo énfasis en la absoluta transparencia con que se deben llevar a cabo todos los procesos en cada proceso, desde la participación ciudadana hasta la licitación, contratación y ejecución de cada obra.

Dejar de lado las ocurrencias y brindar herramientas de transparencia a la ciudadanía nos permitirán dar el gran paso en Morelia, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here