Solicité licencia con la satisfacción de haber cumplido.

Morelia, Michoacán a 25 de enero del 2018.- “La convivencia y atención a los morelianos construyó mi convicción de servidora pública; amo lo que hago y quiero seguirlo haciendo. Hoy solicité licencia al cargo como regidora, y me siento satisfecha del trabajo realizado y aunque falta mucho por hacer, quiero prepararme para responder desde otra trinchera”.

Así lo dio a conocer la regidora Claudia Leticia Lázaro Medina quien destacó que desde su partido el Revolucionario Institucional, buscará una posición de elección popular y se dijo confiada de la decisión que tomó pero sobre todo de que con la cara en alto, tocará puertas donde con seguridad encontrará amigos.

Y abundó, mi trabajo a ras de suelo, se convirtió en parte de mi vida y por casi veinte años recorriendo la zona rural del municipio de Morelia me dio convicción y me forjó el carácter para continuar, “me siento, lista, estoy preparada para lo que sigue y espero que mi partido me de la oportunidad de contender en este proceso electoral 2018”, destacó.

En el marco de la sesión Ordinaria de Cabildo, Lázaro Medina presentó su solicitud de separarse del cargo de regidora por 15 días sin goce de sueldo, para registrarse como Pre-Candidata a la diputación del Distrito 16 de Morelia y reconoció que ser parte del Cabildo capitalino le dio experiencia, crecimiento como ser humano y sobre todo, la oportunidad de servir a los morelianos.

“Seguiré trabajando para buscar mejores niveles de vida para los ciudadanos solo que ahora desde otra trinchera sé que tengo capacidad para hacerlo, conozco las necesidades de la sociedad y quiero servirle…, puedo servirle, dijo.

Lázaro Medina subrayó que durante el tiempo que desempeñó el encargo de regidora, “cumplí a cabalidad con las responsabilidades y obligaciones que la Ley marca y realice un trabajo de puertas abiertas y fui también, la voz de los morelianos”.

Cabe hacer mención que la regidora con licencia para separarse de su cargo, se registrará como Pre-Candidata a la diputación por el Distrito 16 de Morelia, el próximo  el 1 de febrero de este año por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Y estará ocupando su curul la regidora suplente, Irma Villagomez Carbajal del 30 de enero al 15 de febrero.