California Usa  a 23 de marzo de 2018.- Méxic venció 3-0 a su similar de Islandia en el Levis Stadium de Santa Clara, California, en el primero de dos partidos que jugará en esta Fecha FIFA.

En el primer tiempo, Islandia incomodó a México con su juego, exigiendo de forma importante al guardameta José de Jesús Corona.

México encontró el camino por medio del disparo de larga distancia, y fue Marco Fabián quien abrió el marcador con un tremendo gol de tiro libre al minuto 36.

Para el segundo tiempo, el Tricolor amplió su ventaja en el marcador al minuto 63. Hirvng Lozano recibió un balón en tres cuartos de cancha, se dio la vuelta y mandó un pase filtrado para la llegada de Miguel Layún, quien cruzó su disparo para batir la meta del cuadro europeo.

Islandia no se dio por vencida y probó en dos ocasiones a Corona, pero no pudo romper el cero.

Ya cuando el partido expiraba, Layún sorprendió al portero con un centro-disparo que sorprendió al guardameta rival y sentenciar el partido para el tercer tanto mexicano.

El próximo partido de la Selección Mexicana será el martes 27 de marzo en el AT&T Stadium de Dallas, Texas, en donde enfrentará a su similar de Croacia.