Por Roberto Carlos Guevara.

Tarímbaro, Michoacán a 13 de Junio 2018.-“El candidato a presidente Municipal por Tarímbaro (PVEM), Alfredo Jiménez EL PULE, sigue incrementando su intención del voto y saca una ventaja de 30.8 por ciento respecto a su más cercano competidor, de acuerdo al sondeo realizada este miércoles”.

El estudio demoscópico señala que Alfredo Jiménez, cuenta con 30.8 por ciento de las preferencias rumbo a la elección del próximo 1 de julio, un incremento de 3.5 por ciento en comparación a la encuesta anterior.

En segundo lugar aparece el candidato del (PT-MORENA), Baltazar Gaona, quien tiene una intención de voto de 26 por ciento, una caída de 2 por ciento respecto a la medición anterior.

Por su parte en tercer lugar aparece el candidato del Frente (PRD-PAN), Felipe Ruíz López, quien tiene una intención de voto de 14 por ciento, muy de cerca el priista Martín Acosta que tuvo una caída de una caída de 3 por ciento respecto a la medición anterior.

Alfredo Jiménez, también es el aspirante con mayores percepciones positivas al contar con 35.8 por ciento de opiniones muy buenas o buenas, por 22.8 por ciento de Marín Acosta, 15.0 por ciento de Guillermo Bucio, 10.8 por ciento de Baltazar Gaona, 9.2 porciento de Felipe Ruiz y 6.4 de Manuel Delgado.

En cuanto a las opiniones malas o muy malas, Baltazar Gaona tiene el 43 por ciento, seguido por Martin Acosta (27 por ciento), Felipe Ruiz López y Alfredo Jiménez (10 por ciento) y Guillermo Bucio, Manuel Delgado con (5.0 por ciento cada uno).