El candidato a diputado federal llamó a la ciudadanía a generar proyectos que fomenten la cultura de paz en la ciudad.

Morelia, Michoacán, 26 de mayo de 2018.- “Con la participación ciudadana lucharemos contra la inseguridad para logar una Morelia más segura y que sus habitantes mejoren su calidad de vida”, señaló Wilfrido Lázaro Medina, candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 08 de Morelia.

Durante un recorrido por la colonia Solidaridad, a donde también acudieron los candidatos del PRI a presidente municipal y diputado local por el Distrito X de Morelia, Daniela de los Santos Torres y Eligio Cuitláhuac González Farías, respectivamente, Wilfrido Lázaro reiteró la necesidad de trabajar en conjunto con la ciudadanía para lograr acabar con la inseguridad.

“Vamos a realizar un pacto ciudadano para luchar contra la inseguridad, no desde la debilidad y el miedo, desde la fuerza, porque la Fuerza de Morelia somos todos”, destacó el candidato.

A su vez, los morelianos de la colonia Solidaridad refrendaron su apoyo con los candidatos y establecieron el compromiso de trabajar juntos para resolver los problemas que les aquejan.

Lázaro Medina resaltó que es tiempo de dejar el miedo a un lado para sumar esfuerzos en beneficio de la gente y con ello crear programas enfocados a la cultura de paz y la prevención del delito.

El candidato reiteró que desde el Congreso de la Unión se gestionarán recursos que se destinen a la prevención del delito y enfocarlos a proyectos que de la mano con la ciudadanía generen una cultura de paz en la ciudad.

Como ocurrió cuando fue presidente municipal de Morelia con la creación del Coro Monumental, el cual dio la oportunidad a 3 mil niños y jóvenes de acercarse al arte y a la cultura de paz.

Con acciones como ésta, señaló Wilfrido Lázaro, sumaremos esfuerzos para que Morelia vuelva a ser una ciudad segura y fuerte.