Las mujeres priístas cuentan con el apoyo de las dirigencias nacional y estatal Estamos preparadas para ocupar espacios de elección popular.

Morelia, Michoacán a 9 de enero del 2018.- Con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional y del estado del Partido Revolucionario Institucional  representados por Enrique Ochoa Reza y Víctor Silva Tejeda respectivamente, “las mujeres morelianas y michoacanas  estamos preparadas para contender en los puestos de elección popular”.

 

Así lo sostuvo la regidora Claudia Lázaro Medina quien subrayó que Ochoa Reza y Silva Tejada, “siempre estuvieron en constante comunicación con el sector femenil del partido y nos dotaron de herramientas como capacitación y empoderamiento para seguir sirviendo a la sociedad a la que nos debemos cada quien desde su trinchera y cada quien con sus metas específicas”.

“Nuestro partido, siempre ha mantenido sus puertas abiertas para la militancia priista y esta ocasión, ha venido realizando un buen papel para empoderar a la mujer michoacana para poder representar a la ciudadanía”, expresó.

Asimismo la regidora de extracción priista comentó, que el PRI es el único partido que tiene la finalidad de hacer conciencia en todas las mujeres sobre los derechos, responsabilidades  y sobre el papel tan importante que debemos asumir ante cualquier circunstancia. “las mujeres hemos demostrado que podemos y sabemos servir a nuestros ciudadanos”.

Finamente indicó, “Estaremos #TrabajandoPorMorelia  porque las mujeres soportamos la mitad de la sociedad y podemos soportar la mitad de la responsabilidad en el ejercicio del poder, con decencia, con honestidad y con muchas ganas de servir”, acotó.