Lanzan convocatoria para Tercer Torneo “Alacranes Rojos”

0
53

Ayuntamiento y Liga Municipal de Futbol

APATZINGÁN, MICHOACÁN A 1 DE ABRIL DE 2016.- El presidente municipal, César Chávez Garibay y el presidente de la Liga Municipal de Futbol,  Baltazar Acosta Aguilar,  presentaron la convocatoria del Tercer Torneo “Alacranes Rojos”, en el que podrán participar todas las organizaciones sociales, sindicales, clubes deportivos e instituciones educativas.

El alcalde manifestó, que se trata de un torneo que tiene la finalidad de fomentar el deporte y la convivencia entre los equipos, por lo que están invitados todos los sectores de la sociedad, con sus diferentes organizaciones.

Durante la presentación de la convocatoria se informó que los requisitos para ingresar al torneo, en sus categorías Primera, Reserva, Intermedia, Segunda y Tercera, son: presentar un escrito con el delegado o encargado del club o equipo, así como como dos fotografías tamaño infantil de los jugadores y cubrir el costo de la inscripción de 300 pesos.

La premiación consistirá en uniformes de marcas originales y trofeo, para el campeón del torneo; playeras de marcas originales, para el subcampeón y zapatos de futbol y reconocimiento al campeón goleador de cada categoría. 

En la presentación de la convocatoria, el alcalde estuvo acompañado también del secretario de la Liga Municipal de Futbol, Miguel Castillo Morfín y el asesor deportivo, Nemesio Trujillo Vargas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here