JUNTOS CAMBIAMOS TARIMBARO“ : Alfredo Jiménez

Por Roberto Carlos Guevara.

Alfredo Jiménez Inaugura casa de campaña por Tarímbaro.

Tarímbaro, Michoacán a 16 de Mayo 2018.- “Acompañado por ciudadanos que esperan un cambio verdaderos, el candidato del Verde Ecologista a la Presidencia Municipal, Alfredo Jiménez (El Pule), inauguró la casa de campaña “en este espacio van a converger ideas y trabajo enfocados a ganar las elecciones del mes de julio y que desde ahora (es para todos los habitantes), y que se empieza a escribir una nueva historia en la vida política del municipio de Tarímbaro”.

Alfredo Jiménez destacó me encuentro contento por la aceptación que ha tenido la ciudadanía con la Candidatura del Verde Ecologista ya que se ha visto el interés por este proyecto de Gobierno.

Mencionó que con la operación de esta Casa de Campaña “JUNTOS CAMBIAMOS TARIMBARO”, se van a intensificar los trabajos para visitar a la ciudadanía casa por casa con la intención de defender el voto en las próximas elecciones.

Indicó que se tiene el equipo de trabajo con el que se van a recorrer las Comunidades y la Zona Metropolitana.

Alfredo; se pronunció a favor de una campaña donde la cercanía con la gente marque la pauta del trabajo que se tendrá que desempeñar tan pronto se logre el triunfo en los comicios del próximo 1 de julio.

El Pule Enfatizo “la emotividad provocada por tantas muestras de apoyo incondicional en los reccorridos, resaltando la presencia de ciudadanos valientes y libres que acuden al llamado por su propia decisión, sin acarreos presiones ni compra de voluntades
Posteriormente se realizó el corte de listón que estuvo enmarcado por el coro de voces que proclamaron ¡Vamos a ganar! ¡Vamos a ganar!
Alfredo Jiménez, continuará sus recorridos de la mano de los Tarimbarenses que al igual que él, anhelan un Tarímbaro Próspero.

La casa de campaña del candidato del Verde Ecologista, se ubica en Calle Morelos No. 35 Barrio de San Marcos, de la cabecera Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here