Jueves Ciudadano en marcha: Lázaro Medina

0
65

De la mano con la ciudadanía.

 

Morelia, Michoacán a 01 de abril del 2016.- Con resultados positivos se llevó a cabo el primer “Jueves Ciudadano”, en el que personalmente, la regidora Claudia Lázaro Medina, atendió en su oficina del Ayuntamiento capitalino, a todas las personas que se acercaron para solicitar apoyos, resolver dudas y solicitar información, entre otras.

Lázaro Medina subrayó que la implementación del jueves ciudadano, tiene como objetivo la participación ciudadana y el acercamiento de la misma con su representación del cabildo moreliano, permitiéndoles expresar sus inquietudes de manera personal y con facilidad, y dijo, “el jueves ciudadano es con el propósito de atender de primera mano los problemas de colonias, comunidades y tenencias y buscar con rapidez la mejor solución”.

Desde muy temprano la regidora del Pleno del Ayuntamiento inició actividades atendiendo a los ciudadanos que así lo solicitaban, mientras otros eran canalizados a la respectiva dirección según el apoyo solicitado, en su mayoría recibió solicitudes para apoyo de la canasta básica,  materiales para la construcción, alumbrado público entre otros..

“Para mí es muy importante escuchar a la gente, mi regiduría es de puertas abiertas y por eso implementamos este día, como ciudadano para darle una atención personalizada a las y los morelianos brindarles la oportunidad de expresar sus inquietudes y de ser atendidos de manera directa como se lo merecen”, dijo la regidora moreliana.

Asimismo Claudia Lázaro, se ha propuesto conformar las decisiones de su regiduría, escuchando a la gente, por ello además de la atención en su oficina, acude a las colonias donde dialoga personalmente con los vecinos y toma acuerdos con ellos para desde su trinchera exponerlos ante el Pleno del Cabildo.

“Es muy importante conocer de propia voz de los ciudadanos que necesitan, cuales son las prioridades de su sector y que no sea una decisión solamente del gobierno actual, sino que sea de todos, porque cada uno tenemos que participar y trabajar por Morelia”, afirmó.

 

Finamente mencionó que la atención será los días jueves de 8:30 horas y concluirá hasta terminar con el último moreliano que haya solicitado audiencia. para ese día, acotó la representante  de los morelianos a través del cabildo moreliano,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here