Morelia, Michoacán a  14 de Junio de 2018.-En reunión con jóvenes morelianos, el Candidato a Diputado Independiente por el Distrito XVI de Morelia, José Luis Gil Vázquez, expuso las líneas de trabajo a favor de la educación, consciente de la importancia que tiene este rubro para construir un mejor futuro.

En compañía del candidato a la Alcaldía, Alfonso Martínez Alcázar y los candidatos Independientes a una diputación local, Yankel Benítez, Clovis Remusat y Félix Madrigal, así como la aspirante a la diputación Federal, Luis María Calderón, José Luis Gil reconoció el profundo respeto que tiene hacia su escuela, el Tecnología de Morelia, en la cual no sólo estudió sino que también le ha brindado años de trabajo como profesor.

Ante decenas de jóvenes, el abanderado Independiente se pronunció a favor de ampliar la oferta educativa, a través de la gestión de recursos para cada centro educativo de manera que no haya ningún niño ni joven sin estudiar.

Señaló que en su experiencia como académico, es imprescindible que las escuelas cuenten con espacios dignos y herramientas adecuadas para que la comuniad escolar esté en un entorno propicio para aprender.

Aunado a ello, José Luis Gil respaldó la propuesta de Alfonso Martínez de otorgar estímulos económicos a los estudiantes para que sigan en la escuela, “en el Congreso del Estado haré lo necesario para que esto sea una realidad y así miles de jóvenes mantengan su preparación”.

Indicó que en esta campaña los jóvenes se han sumado al ver en este proyecto independiente, una alternativa libre que les dará voz en el legislativo.