Se compromete el candidato por la coalición Por México al Frente a impulsar la inversión para ampliar a cuatro carriles de la Autopista Siglo XXI.

Morelia Michoacán a 13 de junio de 2018.-El candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia, por la coalición Por México al Frente, Miguel Ángel Villegas Soto, se comprometió a impulsar desde la diputación federal, la gestión para realizar al ampliación a cuatro carriles de la Autopista Siglo XXI, y seguir trabajando de manera conjunta con los sectores productivos en el ramo de la construcción en el Estado para así detonar el desarrollo económico, la generación de empleo y el turismo en Michoacán.

Es urgente destinar mayores recursos a obras públicas, sobre todo a ésta importante vía de comunicación, para así potencializar la inversión, el desarrollo económico, la generación de empleos y mejorar las condiciones de vida de los michoacanos, expresó.

Asimismo el abanderado de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano puntualizó que se buscará trabajar de manera coordinada con organismos y sectores especializados en el ramo de la construcción del Estado y así dinamizar la inversión y el desarrollo en la región.

Por su parte Villegas Soto, agregó que la ampliación a cuatro carriles –Autopista Siglo XXI-, no sólo beneficiará a los morelianos, sino a todo el Estado, por la puesta en marcha Zona Económica Especial proyectada para el corredor portuario michoacano y sobre todo para disminuir accidentes.