Guardia De Seguridad Del Congreso De Michoacán Se Queda Jetón En Plena Sesión

0
48

Por STAFF/@michangoonga y Michoacán informativo

Morelia Michoacán a 31 de marzo de 2016.-Larga y extensa ha resultado la sesión legislativa de este jueves en el Congreso de Michoacán que lleva más de nueve horas de duración, misma que empezo a las 11am y aún continua.

Dentro de la misma se han abordado temas sensibles como la dictaminación para auditar a los últimos cuatro gobernadores, la falta de pago de la federación a hoteleros del estado, peticiones para liberar al exvocero de las autodefensas José Manuel Mireles, dentro de una agenda de 22 puntos.

La extensa sesión llevó a que los 36 de los 40 diputados que pasaron lista en principio, comieran y legislarán en el propio recinto.

Pero el cansancio y el tedio parlamentario no pudo ser soportado por todos los trabajadores del Congreso de Michoacán, como el caso de este guardia del equipo de seguridad del Salón de Sesiones,encargado de controlar el ingreso de visitantes al lugar.

El guardia optó por subirse a los asientos superiores del recinto pa’ echarse un coyotito mientras la sesión legislativa continúaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here