Por Abundio Molinero

Morelia Michoacán a 5 de junio de 2018.-  El sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del estado de Michoacán (SITCBEM) celebrará esta semana su trigésimo tercer aniversario el cual estará enmarcado con eventos artísticos, culturales y deportivos que culminarán el próximo jueves 7 de junio con el acto central a realizarse en el Recinto Ferial en el que está invitado el Gobernador del estado. Silvano Aureoles Conejo, el Secretario de gobierno, Pascual Sigala Páez entre otras personalidades.

Eduardo Mendoza Andrade, Secretario General del Gremio, señaló que todas las actividades en las que participarán los sindicalizados de las nueve coordinaciones sectoriales y de las oficinas centrales, se hacen con el fin de tener una convivencia amena y acrecentar los lazos de amistad entre todos los trabajadores adheridos al sindicato.

Entre concursos de Ajedrez, de Canto, Pintura y encuentros deportivos de Basquetbol, Volibol y Futbol en las ramas femenil y varonil, una comida, la rifa de diferentes artículos y una cena baile el jueves por la noche, se desarrollarán dos días de intensas actividades que involucran a los más de 2 mil 500 sindicalizados activos a nivel estatal.

Finalmente Eduardo Mendoza destacó que el Colegio de Bachilleres se caracteriza por su actividad académica que ha generado la confianza de los padres de familia para buscar en este subsistema, que sus hijos tengan una educación de calidad, con valores y sobre todo, llena de oportunidades de crecimiento al culminar sus estudios.