Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2018.- Escuchar a los ciudadanos para a partir de ello realizar las obras, existen esfuerzos sociales que requieren recursos, colonias que no son tomadas en cuenta y que se encuentran abandonadas de los servicios municipales elementales, señaló Daniela de los Santos ante colonos de Trincheras, Ciudad Jardín y la Industrial.

Tras realizar un recorrido por calles de Trincheras de Morelia, la candidata del PRI a la presidencia municipal de Morelia reiteró que las colonias también ocupan atención con programas de obra pública planeada en la que se beneficien los morelianos de esta zona.

Ante la presencia de la delegada nacional del CEN del PRI en Morelia, Arely Madrid, Daniela de los Santos precisó que en este municipio las acciones en obra han sido ocurrencias que han dañado y descuidado a la mayoría de los Morelianos.

En este evento estuvo acompañada por el candidato al distrito 10 federal, Gerónimo Color, la candidata a diputada local por el distrito 17 Kathia Ortiz, por la candidata al senado, Xóchitl Ruiz y por la presidenta del Comité Municipal, Marisol Aguilar.

Antes, en Ciudad Jardín la candidata priista se comprometió a regresar con todas las mujeres madres y pilares de familia para recorrer juntas nuevamente las calles y ya como alcaldesa iniciar las acciones principalmente de vivienda y generar obra pública que tanto se requiere en zonas como las del Poniente del municipio “porque Ciudad Jardín también es Morelia, subrayó.

Para finalizar, De los Santos Torres cerró con un evento en la colonia Industrial en las que ratificó que en su gobierno no tendrán cabida las ocurrencias que le han costado tanto a los morelianos.