Emprendedores de Apatzingán accederán a financiamientos

0
52

Dan a conocer las reglas de operación de programas del Instituto Nacional del Emprendedor

APATZINGÁN, MICHOACÁN A 31 DE MARZO DE 2016.-  Con la finalidad de informar acerca de las reglas de operación de los diferentes programas en materia de desarrollo económico, el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), realizó una capacitación dirigida a microempresarios y personas que pretenden iniciar un negocio.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico, el personal del Inadem capacitó a personas que ya cuentan con una empresa y a aquellas que requieren del apoyo económico, para iniciar negocios de diversos giros.

El titular de Desarrollo Económico, Sergio Comparán Arroyo, manifestó a los asistentes a la capacitación, que es importante que conozcan las reglas de operación de los programas del Inadem, “generalmente se cometen errores al elaborar un proyecto productivo, porque desconocemos las reglas”.

Manifestó que el presidente municipal, César Chávez Garibay, está interesado en que la economía del municipio, crezca, por lo que se apoyará a los empresarios y emprendedores en la medida de lo posible, para que accedan a financiamientos que les permitan echar a andar sus negocios.

Finalmente expuso que en la Dirección de Desarrollo Económico, se tienen todos los programas estatales y federales, a los que se pueden acceder, para apoyar a las empresas de Apatzingán.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here