Por Roberto Carlos Guevara.

Tarímbaro, Michoacán a 29 de Mayo 2018.- “Es tal el avance del candidato del partido verde ecologista, Alfredo Jiménez (EL PULE), que si estas tendencias se mantienen la competencia final sería entre el Partido verde ecologista y el PT”

La mejor manera de hacer política es ir al encuentro de la gente, llevar resultados y presentar proyectos en beneficio de la ciudadanía, así lo manifestó Alfredo, al recorrer colonias y comunidades rurales del municipio de Tarímbaro.

A paso firme, el candidato de “JUNTOS CAMBIEMOS TARIMBARO” realiza su campaña proselitista en cruceros, parques y plazas, sumando preferencias en su proyecto político.

Así sobre ruedas camina la campaña de Alfredo, quien este domingo cumplió su 14 días de campaña con la firme convicción de ser Presidente Municipal.

El candidato se apersono en los principales cruceros de la ciudad además de visitar algunos parques y plazas donde saludo a familias enteras que disfrutaban de su día de descanso.
Ahí en ese contacto directo con la gente la constante fue la de la perfecta y abierta comunicación de Alfredo Jiménez con la población de Tarimbarense.

Es ahí en cada contacto, donde el candidato recibe muestras de apoyo una vez que plantea los proyectos para Tarímbaro en los próximos tres años.” Tenemos un buen plan para todos ustedes”, afirma Alfredo.

Aún más, surgieron voces espontáneas que desde ya, comprometen voto para su triunfo el próximo primero de julio.

“En los próximos tres años, ustedes, la gente de Tarímbaro, será prioritaria en las acciones que se implementaremos, su salud, su bienestar, su vivienda tendrán solución en estos tres años que hemos planeado para ustedes los Tarimbarenses”, subrayó.