Por Roberto Carlos Guevara

Da espaldarazo Flores Cervantes al proyecto de López Obrador e Iván Pérez Negrón Ruiz. 

Morelia, Michoacán a 13 de junio del 2018.- En un evento masivo en la tenencia Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, dirigente Nacional del Partido Encuentro Social, instituto político que integra la Coalición “Juntos Haremos Historia”, brindó su apoyo total a las candidaturas federales de la Coalición “Juntos Haremos Historia” y las candidaturas locales del PES .

“Nuestros candidatos son mujeres y hombres trabajadores, honestos, líderes que se han destacado en cada uno de los cargos que han ocupado. Cuentan con una historia de experiencia y resultados, por lo tanto son los mejores para representar a la población moreliana”, dijo.

En su visita a Morelia, Flores Cervantes, ratificó el apoyo del PES a Andrés Manuel López Obrador, los candidatos al Senado de la República y a Iván Pérez Negrón Ruiz, candidato a Diputado Federal del Distrito 10 por la Coalición MORENA, PES, PT.

Por su parte el candidato a la diputación federal por el distrito 10 de Morelia, Iván Pérez Negrón Ruiz, en su intervención, invitó a los morelianos a Votar el 1 de julio por los candidatos de la coalición, a recuperar la fuerza de los valores y reencauzar la ruta para lograr un Morelia mejor.”

“Vamos a darle un nuevo rumbo y dirección a nuestra ciudad, ya es hora de recuperar la dignidad de Morelia, combatir la corrupción y servir a los ciudadanos”, destacó.

De la misma manera, ofreció que en el Congreso de la Unión, será un diputado que trabajará con transparencia, honestidad y regresará a rendir cuentas a las y los morelianos, a diferencia de otros y otras legisladoras que no han regresado, yo si daré la cara”, apuntó.

También, reafirmó su compromiso de que a partir del 1 de septiembre y durante toda la legislatura, seguirá visitando los hogares morelianos, “de martes a jueves estaremos en San Lázaro, en nuestro quehacer legislativo, en las sesiones ordinarias, presentando iniciativas y de viernes a lunes, daremos recorridos como si anduviéramos en campaña, atendiendo y escuchando las necesidades de mis representados; junto con mi compañero de fórmula, Misael López Díaz, seremos verdaderos defensores de los derechos de los morelianos”.

Finalmente invitó a los ciudadanos a que su voto sea razonado,  “votemos por las historias limpias, de resultados, por aquellos que tenemos la vocación de servicio y que nos interesa hacer política de manera distinta. Tenemos las manos limpias, podemos salir a la calle sin temor a los reclamos ciudadanos”, acotó Iván Pérez Negrón Ruiz.

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este envío es solamente de carácter informativo.