Salvador Arvizu se comprometió a ejecutar obras integrales para los habitantes de tacícuaro. 

Morelia, Michoacán al 13 de junio de 2018.-Hablando siempre con la verdad, así como respetar las lenguas indígenas, directrices del decálogo de su campaña, Salvador Arvizu informó ante a los habitantes de Cuanajillo el Grande, localidad de la Tenencia de Tacícuaro, las obras integrales que gestionará como diputado del Congreso local, mismas que vienen solicitando desde años atrás sin que ninguna autoridad volteé a verlos.

Mencionó que no solo se trata de impulsar obras en el asentamiento principal de la Tenencias, pues en promedio el 47 por ciento de los 27 mil 500 habitantes de Tacícuaro viven a lo largo de sus localidades como Cuanajillo. Es por eso que una de las obras que llevará a cabo es la pavimentación y mejoramiento de las vialidades motolinea y Sor Juana, donde viven la mayoría de sus habitantes.

El candidato de Morena para la diputación local del distrito 16 Arvizu Cisneros mencionó a los habitantes del Cuanajillo que impulsará proyectos productivos para impulsar a los artesanos de teja que residen en el lugar, así como para las mujeres que se han convertido en jefas de familia por los efectos de la migración. Por otro lado, tiene detectadas al menos dos escuelas de oficios que requieren de capital de trabajo para continuar operando y beneficiar a más personas.