Detiene SSP a tres con armas y equipo táctico

La acción es en seguimiento al operativo contra la delincuencia del pasado 7 de febrero, realizado en el municipio de Madero.

Morelia, Michoacán, a 15 de febrero de 2018.- Trabajos de inteligencia del área de Investigación y Análisis de la Policía Michoacán, permitieron la detención de tres personas en posesión de armas de fuego y equipo táctico durante un operativo en la colonia Torreón Nuevo, en esta ciudad.

A los detenidos les fueron aseguradas dos armas largas y dos chalecos tácticos, que junto a los tres detenidos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El operativo fue instruido por del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, como seguimiento a las acciones efectuadas el pasado 7 de febrero en el municipio de Madero para localizar a cuatro policías que habían sido privados de la libertad.

Los detenidos este jueves en Torreón Nuevo fueron identificados como Óscar A., Leobardo I., y Luis A.

La SSP refrenda su compromiso por garantizar la seguridad de las y los michoacanos, con acciones firmes contra la delincuencia en todas las regiones del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here