Entre las armas, personal de la Policía Michoacán decomisó un lanza granadas, además de una camioneta con reporte de robo.

Salvador Escalante, Michoacán, a 24 de mayo de 2018.- Durante un recorrido de prevención, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en este municipio a una persona en posesión de un lanza granadas, arma de fuego y vehículo con reporte de robo.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban un patrullaje sobre la avenida Lázaro Cárdenas cuando a la altura de la calle Fray Bartolomé de las Casas le marcaron el alto al conductor de una camioneta marca Nissan, línea Frontier, por no contar con placas de circulación, a fin de realizarle una inspección.

Al revisar al conductor, los agentes policiales le encontraron un arma de fuego calibre .9mm fajada a la cintura, mientras que en el interior de la unidad localizaron un lanza granadas calibre .40mm.

Durante la revisión de antecedentes, el automotor arrojó reporte de robo, por lo que con las armas y la unidad, Jesús M., de 26 años de edad, será puesto a disposición de la autoridad jurídica.