Morelia Michoacán a 30 de mayo de 2018.-El diputado federal, Omar Noé Bernardino Vargas, fue designado como delegado especial de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Michoacán.

Al asumir el cargo, el ex líder de los jóvenes precisó que buscará reforzar las tareas que permitan dar mayor impulso a las actividades propias de la organización, pero también a las campañas de todos los candidatos.
Además, el legislador condecorado con el Doctorado Honoris Causa por parte del Claustro Mundial Universitario, fue presentado como coordinador general de la Campaña de la candidata al Senado de la República, Xóchitl Gabriela Ruiz González.

El delegado estatal de la CNOP, durante la toma de protesta se comprometió a trabajar intensamente en favor de los cenopistas michoacanos en la idea de fortalecer la unidad y reforzar los trabajos de cara a los comicios de julio próximo en los que se renovarán 112 alcaldías, los espacios al senado de la República y las diputaciones locales y federales, además de la presidencia del país.