Garantiza continuidad en resultados en ejes para el desarrollo de Zamora
Vecinos de Atecucario y Cerrito de Catipuato le reiteran su apoyo en próximas elecciones .

Zamora, Michoacán a 29 de mayo de 2018.- “Vamos a continuar con la gestión de recursos para mejorar la calidad de vida de familias de las diferentes colonias y comunidades de Zamora.

Tenemos la experiencia para hacerlo como una herramienta importante, pero también las ganas y el deseo de servir a los zamoranos como debe hacerse desde el Congreso del Estado”, puntualizó Noemí Ramírez Bravo, candidata a la diputación local del distrito VI de Zamora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el marco de su visita a las comunidades del Cerrito de Catipuato y Atecucario.

Aseguró que no solo se trata de llevar propuestas a los diferentes puntos del distrito de Zamora, sino también de tener la voluntad para continuar con el trabajo que permita la generación de resultados que abonen al objetivo de generar bienestar en cada una de las familias asentadas en este municipio.

Indicó que por ello ha insistido en seguir con el trabajo en los ejes de seguridad, educación, salud y desarrollo económico, debido a que forman parte de una columna vertebral desde la que se pueden atender múltiples necesidades que aún tiene el municipio, en el que a diario surgen nuevos retos que atender.

Comentó que en las comunidades se pudo cumplir con múltiples expectativas durante su gestión como legisladora en el Congreso del Estado, ya que además de contribuir con acciones de infraestructura, también hubo diversos auxilios en materia de salud y también en el rubro de la mejora de sus viviendas.

Los vecinos de ambas comunidades reiteraron su apoyo a la candidata Noemí Ramírez, tras reconocer que es una mujer que ha cumplido con hechos cada una de las promesas hechas en diferentes rubros y auguraron que son elementos importantes para que obtenga la victoria el próximo 1 de julio.