Morelia Michoacán a 24 de junio de 2018.- Los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la Presidencia de Morelia, Constantino Ortiz y por la diputación local del Distrito 11, Guillermo Valencia, ratificaron la unión de sus proyectos para luchar juntos por la seguridad y la paz de todos los morelianos.

Hoy durante el cierre de Campaña de Memo Valencia, realizado en la tenencia de Atapaneo, al que acudió como invitado, Constantino declaró que “seré un presidente municipal que camine hombro a hombro con Memo para alcanzar la tranquilidad  que el municipio requiere, él ganará también el 1° de julio porque el municipio requiere un cambio y que lleguen diputados que realmente sepan legislar”.

El titular de la planilla “Tú decides el cambio” pidió a los presentes que “nos ayuden a comunicar quién es Memo Valencia, porque es un activista, un luchador social y encabeza el Movimiento Revolución Social, que ha tenido gran reconocimiento de los ciudadanos”, puntualizó que “a pocas personas he conocido como él”.

Por eso, continuó, “invitamos a un miembro distinguido de esta organización, a René Valencia, para que se incorpore al próximo gabinete municipal, porque gobernaremos de la mano, estaremos juntos para trabajar en este gran proyecto de recuperar la seguridad para Morelia”.

Constantino agregó que sin seguridad pública, el municipio tampoco tendrá empleos, ni oportunidades o al revés, por eso, insistió en su compromiso de crear nuevas fuentes de trabajo, que considere a los sectores vulnerables, porque “vamos a impulsar que Morelia vuelva a ser un referente nacional a internacional” en el desarrollo socioeconómico.

Mientras que Guillermo Valencia puntualizó que su movimiento “ha recuperado más de 700 vehículos y mandado a 30 delincuentes tras las rejas, pero hemos exhibido a muchos delincuentes de cuello blanco que hacen tanto o más daño a la sociedad que un ladrón de vehículos, quienes ya han tenido su sanción social”.

Dijo que desde el congreso del Estado “no obedeceré a partidos políticos, sino que la voz que escucharán será la del pueblo y vamos a trabajar coordinados con Constantino por el desarrollo de Morelia, porque es un perfil que no se compara con los otros, él es mi candidato y el próximo presidente municipal de Morelia”.

Finalmente, dijo que “juntos caminaremos por la transformación de esta realidad” por lo que pidió a los ciudadanos que “no se resignen cuando nos quieren ver con miedo, así que ayúdenos a buscar más votos para estos proyectos, vamos a votar por Memo y por Constantino, con conciencia y con el corazón en la mano, porque para que el mal triunfe se requiere que el pueblo no haga nada y hoy estamos organizados para demostrar que los buenos somos más”.