Desde la presidencia se trabajará para dotar de servicios públicos al municipio

Lagunillas, Mich., a 12 de junio de 2018.-La candidata de la coalición “Por Michoacán al Frente”, Macarena Chávez Flores, lanzó un ya basta y se comprometió a realizar las gestiones necesarias para dotar de servicios a todo el municipio.

“Ya basta de solo tener agua cada tercer día, porque a nadie le gusta eso”, aseguró, por ello con el apoyo de especialistas se buscará poner en operación un pozo de agua, que no se utiliza porque no se han realizado los trámites ante las instancias correspondientes.

La representante de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que con diálogo y trámites correspondientes se pondrá en marcha ese pozo, que permitirá dar servicio que hace falta en el municipio “para que todos tengan agua”.

Recordó que como diputada realizó las acciones necesarias para el uso de un pozo de agua potable del ejido y que este diera el abasto para atender las necesidades, sin embargo no ha sido suficiente por ello “una vez en la Presidencia Municipal haremos lo necesario para que todos cuenten con agua diariamente”.

Macarena Chávez, también se comprometió a que con su equipo de trabajo, se realice una revisión detallada de la red de abastecimiento con la finalidad de mejorarla y componerla para evitar las fugas de agua que muchas ocasiones provocan el desabasto de la misma.

Finalmente recordó que este es una elección importante para el municipio, pues está en juego su futuro “vamos a decidir entre estancarnos con gente si experiencia o crecer con una presidenta que sabe cómo hacer las cosas bien, porque solo unidos vamos hacer cosas buenas”.