Con el respaldo de una multitud de morelianos del Realito, el candidato refrendó su proyecto de gobierno.

Tendré un equipo de trabajo que estará en contacto con los habitantes, resolviendo las problemáticas directamente.

Morelia Michoacán a 24 de junio de 2018.-  Quienes representamos a la ciudadanía, nos debemos a ellos, por eso estamos cerrando nuestra campaña cercana a la gente; desde las colonias, comunidades y tenencias, escuchándolos porque así será nuestro gobierno, de frente a los morelianos, destacó Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición “Por Morelia al Frente”.

“Quiero pedirles que a partir del 2 de julio nos pongamos a trabajar muy fuerte y lo vamos a hacer en equipo, la única forma de cambiar el rumbo de esta ciudad es haciéndolo juntos, de la mano de un presidente municipal que se ponga a trabajar hombro con hombro con ustedes”, puntualizó.

Ante cientos de colonos, el candidato de la coalición “Por Morelia al Frente”, aseveró que al llegar a encabezar el ayuntamiento no descansará hasta cumplir con las promesas realizadas en campaña.

“Voy a trabajar de tiempo completo para brindarles mejores oportunidades, les quiero decir que vamos a trabajar para erradicar la falta de empleo, problema causado por no generar las oportunidades necesarias para que haya un desarrollo en Morelia”, comprometió.

Quintana Martínez, aseguró que quienes conformen su equipo serán personas sensibles a las problemáticas de los ciudadanos y estarán trabajando desde las tenencias, comunidades y colonias.

“Quiero que trabajemos juntos, voy a ser un presidente municipal de puertas abiertas, que esté recorriendo cada una de las colonias, tenencias y comunidades de Morelia, le voy a pedir a mi equipo de trabajo que sea gente de talacha, que vaya a donde están los grandes problemas de la ciudad”, indicó.

A cuatro días de culminar la campaña electoral, el abanderado perredista, panista y emecista, invitó a los ciudadanos a asistir el próximo domingo a ejercer su derecho al voto, y elegir al proyecto que más les aporte que es “Por Morelia al Frente”.

“El miércoles estaremos concluyendo esta campaña, una campaña que fue diferente, de tierra, de estar con los ciudadanos; vengo a agradecerles su respaldo, estamos a 7 días de la jornada electoral y sólo con su apoyo vamos a ganar”, aseguró.

Al cumplir con la promesa de campaña de no derrochar el recurso y estar en cercanía con los morelianos, continuó casa por casa, en las diferentes colonias, comunidades y tenencias.

“Estamos trabajando muy fuerte para cerrar bien, cerrar convenciendo a los morelianos puerta por puerta, en estos días que son tan importantes, es momento de escuchar lo que los morelianos nos tienen que decir, para tener propuestas y obras reales”, puntualizó.

Por su parte, los habitantes denunciaron que el gobierno independiente no quiso escuchar sus solicitudes que estriban en mayor seguridad, agua potable, rehabilitación de calles y oportunidades de empleo.

Ante esto, Quintana Martínez se comprometió a regresar la tranquilidad a los morelianos, además de rehabilitar las redes de agua potable y restaurar las calles con proyectos adecuados en los que participen los mismos morelianos.

Reiteró que a través del predial participativo, donde la ciudadanía intervenga y decida en qué obras invertir un porcentaje de lo obtenido, se tendrán mejoras en todo el municipio.