Morelia Michoacán a 29 de mayo de 2018.- Códigos de Éxito regresa más fuerte a Morelia para seguir formando líderes, en esta ocasión trae por primera vez a los conferencistas más virales del momento en las redes sociales como lo son Daniel Habif y Farid Dieck.

En conferencia de prensa el empresario Raúl Ceniceros dio a conocer todos los detalles de este gran evento que tiene como objetivo seguir formando líderes en la ciudad de Morelia para crecer aún más como una sociedad responsable y productiva en cualquier tipo de negocio, así como también en la parte personal.

Daniel Habif presentará su conferencia más exitosa titulada “Inquebrantable” donde buscará motivar a los morelianos a no dejar ir las oportunidades por muy pequeñas o grandes que sean.

Por otra parte Farid Dieck traerá su gran material “Las cosas no pasan por algo, pasan para algo” donde concientizará a todos aquellos que siguen buscando respuestas a todo lo que se les presenta tanto en su vida personal como laboral.

Es importante mencionar que la presentación también será traducida al lenguaje de señas por profesionales y se les brindará una zona exclusiva a todas aquellas personas que hagan uso de este medio de comunicación.

Recordemos que hace más de un año Códigos de Éxito logró trasformar a los morelianos con la primera visita del famoso conferencistas Yokoi Kenji quién dejó grandes enseñanzas y ayudo a que todos los presentes encontrara el camino al éxito sin tener ningún miedo de alcanzarlo.

La cita para trasformar tu vida es el próximo 19 de junio en el Teatro Morelos en punto de las 19:00 horas, los boletos ya los puedes adquirir en www.megaboletos.com.mx, Gaspachos del Boulevard y en Taquillas del Planetario.

Los costos son:
Zona Oro $600
Zona Plata $500
General $400

Es importante mencionar que los costos no incluyen cargo por servicio.