Baltazar Gaona Sánchez en riesgo de no aparecer en la boleta electoral

Por Roberto Carlos Guevara.
Tarímbaro Michoacán a 18 de Abril del 2018.- “No es un secreto nuestra opinión y analizando los perfiles de los Candidatos a la Alcaldía de Tarímbaro, por los distintos partidos políticos, nos encontramos una joya”.

Resulta que  Baltazar Gaona Sánchez que busca la reelección y a desir del ASM está inhabilitado para participar en la contienda electoral por tener cuentas pendientes con la Auditoría Superior de Michoacán, que es el órgano técnico fiscalizador del congreso del estado.
La Auditoría Superior de Michoacán, Notifico a los organismos electorales federal y estatal “Instituto Nacional Electoral (INE) y al Instituto Electoral de Michoacan (IEM)”.

La inhabilitación es por un  periodo de tres años y castigado por el órgano de fiscalización partir de marzo del 2017, por lo que se extiende hasta el 2020 su sanción, e imposibilita Baltasar Gaona a ser electo u ocupar cargo de elección popular.

Y EN TARIMBARO, CRECE SIMPATÍA POR ALFREDO JIMÉNEZ.
A escasos 27 días de Iniciar la contienda electoral y para dar la batalla en las urnas, para la renovación del Ayuntamiento, Alfredo Jiménez (El Pule).

Es el candidato con mayor repunte y aceptación en Tarímbaro, gracias al apoyo de los diferentes liderazgos partidistas que se han sumado a su proyecto.

Así lo comprueba la propia ciudadanía, que de diferentes formas manifiesta el apoyo al aspirante del Partido Verde Ecologista.
En el municipio de Tarímbaro, existe un rezago en la Zona Urbana y el actual Gobierno se ha burlado de la gente de las comunidades.

Ya que su presidente Baltazar Gaona, lo único que le importa es el lucimiento personal y acopiar en lo económico, nunca se ha preocupado por el bienestar de Tarímbaro.

Cuando anda en campaña y al dar algún apoyo se ríe de ello, al resaltar que da despensas y sabe que con una despensa nunca saldrán de pobres, pero con ello los compromete el voto.

“Y Cuando la gente humilde tarimbense va por un apoyo, se los da de una manera muy miserable como humillándolos”.

Baltazar Gaona ya no cuentan con la credibilidad suficiente para ganar el próximo proceso electoral en Tarímbaro.

La intención de voto para Alfredo Jiménez candidato del VERDE ECOLOGISTA, es el que más avanzado en Tarímbaro, desafiando obstáculos, ignorando agresiones de sus contrincantes, pero sobre todo conquistando cada vez más la aceptación de la ciudadanía, mientras que las preferencias por el abanderado del PRI Y EL FRENTE (PRD-PAN) sufrieron un importante desplome desde el momento de su integración de planillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here