Morelia, Michoacán a 11 de junio de 2018.- Chuponcito regresa a Morelia después de haber dejado gente afuera del Teatro Morelos en su última presentación el año pasado donde pudimos ver algunos de sus personajes más exitosos de la televisión.

En esta ocasión Alberto Flores, mejor conocido como Chuponcito ha decidido regresar a Morelia con el respaldo de Luna Producciones y la cita es el próximo 21 de junio en el Teatro Morelos con una sola función que será en punto de las 21:00 horas.

En los últimos años el payasito más famosos del momento ha logrado abarrotar las diferentes plazas donde se presenta dentro y fuera de la República Mexicana convirtiéndose en uno de los comediantes más exitosos gracias a su show altamente recomendable y por supuesto a la gran mancuerna que ha hecho junto a Armando Roal quién se ha dedicado a abrirle su espectáculo por todo el país.

En esta ocasión Chuponcito viene con su nuevo show 2018 y nuevos personajes que nos harán morirnos de risa, cabe destacar que este espectáculo es solo para adultos, así que todos los pequeños de la casa tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar y reír junto al comediante.

Los boletos los puedes adquirir ¡Ya! en la Taquilla del Planetario de 11:00 am a 7:00 pm y en la agencia de viajes Mar de Voyage, ubicada en Av. Morelos Sur #1674, Colonia Félix Ireta, así como a través del sistema www.oneticket.com.mx.

Los costos para reírnos con Chuponcito son:
Zona VIP: $500
Zona Oro: $400
Zona Plata: $300
Zona General: $250

*Es importante mencionar que los costos no incluyen el cargo por servicio.