Anuncia PAN adhesión de José Trinidad Martínez al partido y designación de Héctor Gómez como coordinador de bancada

Morelia Michoacán a 15 de febrero de 2018.-Con la intención de fortalecer las acciones y la unidad del Partido Acción Nacional en Michoacán, el Dirigente José Manuel Hinojosa Pérez, presentó al Diputado, Héctor Gómez Trujillo como nuevo Coordinador de la Bancada Parlamentaria del blanquiazul y a José Trinidad Martínez Martínez como nuevo integrante de este instituto político.

En este marco, Hinojosa Pérez destacó que la designación de Gómez Trujillo, permitirá fortalecer la representación del blanquiazul y dar continuidad a los temas de la agenda legislativa que fueron firmados con otros partidos, mientras que la integración de José Trinidad Martínez permitirá a este instituto político fortalecer el apoyo hacia sus candidatos.

“Estamos comprometidos con sacar adelante nuestras responsabilidades, Héctor es una persona trabajadora y conciliadora que tiene la experiencia de ser dirigente del PAN, por lo que confiamos podrá sacar adelante los temas pendientes y coordinar a los diputados que se incorporarán a la 73 Legislatura”.

En su turno, Gómez Trujillo destacó que entre los temas que se buscará impulsar se encuentra aterrizar el Sistema Estatal Anticorrupción en la entidad, la designación de los magistrados, la agenda del Frente Ciudadano y la regulación de marchas, tema que reconoció tiene como finalidad el conciliar los derechos de libertad de manifestación y la libertad de libre tránsito.

“Trabajaremos para dar continuidad a los temas pendientes en la agenda, tenemos toda la voluntad para concluir de manera exitosa nuestro último año legislativo de la mano con quienes lleguen al Congreso del Estado”.

Sumó que apoyará a todos los candidatos del PAN en el proceso electoral en puerta, en especial a sus amigos y compañeros diputados Miguel Ángel Villegas, Andrea Villanueva y Carlos Quintana, que irán a distintas contiendas, pues conoce de su labor, compromiso y amor por el partido.

Por su parte, José Trinidad Martínez Martínez, señaló estar identificado con los valores de este partido el cual destacó que cuenta con los mejores perfiles para las candidaturas como es el caso de Carlos Quintana Martínez para la Presidencia de Morelia, Miguel Ángel VillegasSoto, Andrea Villanueva Cano y Javier Davalos Palafox para las diputaciones federal y local.

Finalizó argumentando que el sumarse a este partido representa una decisión únicamente personal, encaminada a dar apoyo y abonar al desarrollo de Acción Nacional, el cual calificó como el mejor posicionado para los comicios de este 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here