Morelia, Michoacán, a 5 de junio de 2018.-En el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, alumnos y alumnas del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD), 44 Galeana, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), llevaron a cabo una reforestación.

La responsable del Plantel, Ivonne Ortiz Mendoza, comentó que los temas y actividades sobre el medio ambiente son de vital importancia para el alumnado y la población en general.

“Debemos de sensibilizar a las y los estudiantes, debemos de poner nuestro granito de arena para ayudar al planeta. Esta acción se llevó a cabo dentro de la materia de Ecología y Medio Ambiente y seguiremos realizando más actividades que conlleven a mejorar nuestro planeta”, manifestó.

La responsable del CEMSaD explicó que el Centro atiende a una población de 132 alumnos y alumnas, y el propósito de la actividad fue motivar a educandos, docentes y personal directivo a reforestar el terreno en donde se encuentra instalado el plantel, además que las y los estudiantes adoptaron un árbol y le pusieron un nombre.